Viola Davis habla sobre el rodaje y el director de Escuadrón Suicida

Contra todo pronóstico, Escuadrón Suicida se ha convertido en una de las películas basadas en cómics más esperadas de 2016, y eso que el año viene muy cargado de estrenos.

Inicialmente, se mostró un tráiler de la película en la pasada Comic Con de San Diego, proyección que se filtró en Internet y que obligó a Warner Bros. a lanzarlo de forma oficial. Curiosamente, la jugada salió bien, ya que el tráiler cuenta con más de 50 millones de visitas en YouTube.

Recientemente, Deadline ha podido hablar con la actriz Viola Davis, que interpreta en la película a Amanda Waller, y esta comenta sobre cómo ha sido para ella el rodaje.

Escuadrón Suicida

Me queda un día más de rodaje, para el cual voy a viajar este fin de semana. He estado trabajando en la película desde el 1 de abril. Parece mucho, pero no he estado trabajando todos los días. No he hecho muchas películas basadas en cómics, de hecho no he hecho ninguna. DC Comics tiene una tendencia a tener personajes más oscuros. Ya sabes, Batman es un personaje más oscuro, Harley Quinn, el Joker, y lo que David Ayer ha conseguid hacer es humanizarlos. Creo que eso también se ve en el tráiler, simplemente algo diferente sobre ello que hace que te lances. Lo que él ha explorado es la patología que se esconde detrás de todos esos personajes, así que obtienes ese giro extra que te da el sabor y el aspecto que es muy diferente. Y al mismo tiempo consigues todo ese material que has tenido antes, que es la acción, los efectos especiales, los maquillajes geniales. La película me ha dejado impresionada. Una vez que vi el tráiler, dije, ‘Oh Dios mío. Es realmente un mago’. Quiero decir, no tengo ni idea. Así que ha sido un auténtico placer trabajar en ella con David Ayer.