Detalles sobre Damien Darhk y nuevo guiño a Linterna Verde en la 4ª temporada de Arrow

Aunque lo han negado múltiples veces desde las altas esferas, parece que los guionistas y productores de la serie de televisión Arrow no se van a detener a la hora de lanzar pequeños guiños a Linterna Verde (Green Lantern).

Bueno, o no tan pequeños, porque recordemos que, antes de volver a Star City, Oliver Queen se encontrará en Coast City, la ciudad natal de Hal Jordan. Pero esto no es el motivo de la noticia, si no el arte promocional que podéis ver más abajo, un Huevo de Pascua del tamaño de una catedral.

Coast City en Arrow

Cambiando de tema, cuando el gran villano de la nueva temporada, Damien Darhk, entre en acción, parece que lo hará a lo grande. Según comenta para TVLine el productor ejecutivo Marc Guggenheim, el personaje interpretado por Neal McDonough no nos hará esperar y debutará ya en el primer capítulo.

Es muy diferente de nuestros grandes villanos previos, ya que no se esconde en las sombras. Pero al mismo tiempo, no tiene una personalidad pública.

A pesar de sus influencias, Darhk dará la cara en eventos cruciales, como uno que tendrá lugar en el estreno de la cuarta temporada.

Aparece en una reunión pública en la que está presente Lance. Si Darhk quiere aparecer en alguna parte, ciertamente lo va a hacer.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?