Según informa Variety, el veterano del cine de terror Tony Todd ha sido contratado para unirse al reparto de la segunda temporada de la serie de televisión The Flash. Sin embargo, parece que no veremos físicamente a Todd, ya que solo pondrá la voz del villano Zoom.
En palabras del productor ejecutivo Andrew Kreisberg sobre el villano y la decisión de tener a un actor diferente para la voz:
Parte del misterio de la temporada es quién o qué está debajo del traje de Zoom, así que queríamos hacer algo como hizo James Earl Jones como Darth Vader, esa icónica voz saliendo de esa máscara. El año pasado, pensamos en Flash Reverso como un guerrero de la velocidad. Este año, Zoom es como un demonio de la velocidad, y nadie hace mejor la voz de un demonio que Tony Todd.
Aunque, como ya hemos dicho, Todd es conocido por su participación en películas de terror, no es un novato en el mundo de DC Comics. En los últimos años, ha puesto voz a Darkseid en múltiples producciones animadas de LEGO, y también al héroe de Milestone Icon en Young Justice.