Nuevos detalles de la producción de Wonder Woman

Con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia a siete meses de su estreno y Escuadrón Suicida dando los últimos coletazos del rodaje, parece que Warner Bros. ya ha pasado página y empieza a pensar en la producción para Wonder Woman, la cuarta película del Universo Cinematográfico de DC.

Está programado que la adaptación que dirigirá Patty Jenkins comience a rodarse en Londres este mismo otoño, pero nuevos desarrollos han revelado una segunda localización de rodaje y el posible director de fotografía.

Según Meet The Movie PressHoyte Van Hoytema servirá como director de fotografía en la película. El cineasta alemano-sueco es conocido por su trabajo en películas tan alabadas como Interestelar y Her, y recientemente ha terminado su trabajo en Spectre.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mientras tanto, Askanews reporta que la película rodará escenas en Basilicata, Italia, además de la comentada Londres. El filme, que se dice que estará ambientado durante la Primera Guerra Mundial, sacará ventaja de las antiguas estructuras de piedra de Basilicata.

Finalmente, Production Weekly ha revelado que el nombre de producción de la película será Nightingale, algo que podría ser una referencia indirecta al súper villano de DC Comics del mismo nombre, que apareció por primera vez en Wonder Woman Nº 317. También pudo verse una versión del personaje en la serie de televisión de los años 70, interpretado por Joel Fabiana. Sin embargo, también podría ser una referencia a Florence Nightingale, que fue la fundadora de la enfermería moderna, entre otras cosas, durante la Guerra de Crimea.