[Spoiler] Michael Shannon podría haber confirmado a un villano para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

El mes pasado, Michael Shannon contó una divertida historia sobre haberse quedado atrapado en un servicio portátil en el set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia debido a cierto cambio en sus manos para la película. Esto, obviamente, despertó muchos rumores sobre su papel en la misma, algo que ahora ha avivado el propio actor.

Ahora, en declaraciones para el Daily Beast, Shannon da entender que utiliza un traje de captura de movimientos:

No estaba allí. Es una situación realmente incómoda, estoy en el tráiler para una película en la que no trabajo.

Recordemos que Shannon aparece en el tráiler de la película, pero tan solo como el cadáver del General Zod. Aún así, Shannon continúa dando detalles un tanto desconcertantes.

Aviso de spoilers.

Batman v Superman: Dawn of Justice

El tema sobre todo el universo Krypton, aparentemente, es que incluso cuando lo destruyes, hay fantasmas. En la primera película, Jor-El está ahí incluso aunque ha estado muerto durante el señor sabe cuánto. Fui allí e hice algo de doblaje porque es como una cosa de fantasmas. Pero no sé si se supone que puedo decir esto. Me pongo muy nervioso.

A pesar de estos comentarios, los medios parecen dudar de la verdadera naturaleza del personaje, al que siguen apuntando como la encarnación cinematográfica de Juicio Final (Doomsday). Esto se pone más de manifiesto con el actor intentando borrar sus huellas.

Alguien me estuvo preguntando sobre esto en Nueva York y le di una mierda de respuesta ridícula sobre cómo mi personaje Zod tiene aletas, y eso se hizo viral en Internet o algo así y la gente me ha estado preguntando sobre eso. Obviamente, esto es una historia completamente absurda, ¿no? Pero la gente se lo tomó en serio.

Por si todo esto no fuese ya un lío de declaraciones, Shannon aviva el fuego de los rumores mencionando directamente al villano, aunque sea en una broma.

Quizás deberían añadirlo, no sé. Quizás en la tercera parte, Juicio Final tendrá aletas en las manos. Quiero decir, mira, nada me haría más feliz que trabajar de nuevo con Zack Snyder, es muy gracioso y es muy divertido trabajar con él.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.