Calle 13 emitirá la 4ª temporada de Arrow una semana después que en USA

La cadena privada de televisión Calle 13, disponible en diversas modalidades de pago de los diferentes proveedores de televisión por cable, ha anunciado que comenzará a emitir la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow en España tan solo una semana después de su estreno en Estados Unidos, el 14 de octubre de 2015.

Básicamente, esto viene a ser lo que ya ha estado haciendo la cadena con las temporadas anteriores, y del mismo modo, es probable que haya que esperar al final de la misma para que podamos verla en un canal público en abierto.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | Blog de Superhéroes