Cartoon Network podría estar preparando una serie de animación de la JLA

Una imagen que ha aparecido en Imgur y Reddit muestra una pared que parece pertenecer a las oficinas de Warner Bros. Animation o Cartoon Network. Desafortunadamente, la imagen no contiene nada de información sobre de dónde viene, quién ha hecho la foto o dónde se ha hecho.

El caso es que, en la parte derecha, se puede ver un póster de la JLA que aparece junto a otras propiedades nuevas ya conocidas como Be Cool Scooby Doo Wabbit (ambas se lanzarán este año) y series actuales como Mike Tyson MysteriesTeen Titans Go!. Esto no hace más que dar credibilidad a la idea de que podrían estar preparando una nueva serie de animación de la Liga de la Justicia de América.

Aunque Warner Bros. aún no se ha pronunciado, el diseño y la aparente alineación que se puede ver en el póster no encaja con ninguna de las películas animadas que se sabe que prepara el estudio. El póster parece mostrar, solo a través de siluetas, a Superman, Wonder Woman, Batman, Detective Marciano, una mujer no identificable, Firestorm, posiblemente Linterna Verde o Flash, otra mujer, un individuo que podría ser Hawkman o Hakgirl, y otros cinco personajes que aparecen cortados.

Posible nueva serie animada de la JLA