Hace alrededor de un par de meses, cuando se lanzó el esperadísimo Batman: Arkham Knight, la versión para PC llegó con multitud de problemas que obligaron a Warner Bros. Games y Rocksteady Studios a retirar el juego de Steam.
Ahora, ya está disponible por fin el parche provisional para el juego. Hace unos días, Kotaku informó que el parche había sido distribuido entre algunas personas y las primeras impresiones fueron buenas, con un índice de fotogramas por segundo que hace el movimiento más suave y con menos problemas. Ahora el parche ya está disponible para todo el mundo, por lo que los jugadores de PC que lo apliquen deberían tener una experiencia más satisfactoria.
Eso sí, tened en cuenta que este no es el lanzamiento completo. Aún quedan más parches y cambios. De hecho, aún no está disponible el juego en Steam, y es que a pesar de todo aún sigue habiendo problemas.
Podéis leer los cambios aquí.
Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.
Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.