Jason Momoa dice que ya no habrá bromas sobre Aquaman después de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

El fin de semana pasado Jason Momoa estuvo en la Fan Expo Canada 2015 de Toronto, donde naturalmente respondió a preguntas de los fans relacionadas con Aquaman, el personaje al que Momoa dará vida en el Universo Cinematográfico de DC. Lo cierto es que el actor no entró mucho en detalle, pero sí que reveló algunos pequeños detalles interesantes que, gracias a ScreenRelish, hemos podido recopilar.

En primer lugar, Momoa habló sobre si la personalidad del personaje será muy diferente a la supuestamente más serie de otros como Superman y Batman. El actor pareció desmentir que su personaje fuera más infantil o menos oscuro, añadiendo:

No me puedo ver saliendo con un puñado de bromas. Quiero decir, no creo que vaya a ser nada similar.

El actor también rechazó confirmar (o desmentir) si le veremos directamente en conflicto con alguno de los dos Mejores del Mundo durante algún punto de la película.

Aquaman

Debido a su interpretación en el pasado de Conan el Bárbaro y Khal Drogo (Juego de Tronos), muchos piensan que su contratación nos proporcionará una versión más bárbara de Aquaman. Sin embargo, el actor hawaiano quiso separar rápidamente a todos estos personajes.

No creo que Aquaman vaya a secuestrar o a saquear ningún pueblo.

Dicho esto, parece que lo que se busca con este nuevo Aquaman es crear una versión más dura y aguerrida. Siendo antiguamente el centro de todas las bromas, Momoa parece estar dispuesto a cambiar la percepción de la gente hacia su personaje.

Ya sabes, es adorable y divertido, quiero decir que la gente se divierte a su costa y hay muchas bromas sobre él. Pero yo digo, ‘Bueno, solo esperad. Esperad un poco. Y después podemos hacer bromas…’

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.