El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha anunciado en Twitter que el sexto episodio de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow se titulará Lost Souls.
Según el productor, la producción para este episodio comenzó hoy mismo, y gracias a la ya clásica imagen de la portada del guión, sabemos que Antonio Negret dirigirá el episodio a partir de un guión escrito por Ben Schwartz y Ortega Aldrich.
Arrow Ep. 406 begins production today. Co-written by @SchwartzApprovd Directed by @antonionegret pic.twitter.com/wupIMDqz1g
— Marc Guggenheim (@mguggenheim) September 9, 2015
Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?