Zack Snyder cree que Batman y Superman trascienden al cine

En una entrevista diferente a la que compartimos con vosotros esta mañana, esta vez para The Daily BeastZack Snyder ha hablado un poco más sobre el Universo Cinematográfico de DC.

Más concretamente, el director comenta sobre ampliar ese universo desde El Hombre de AceroBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia y más allá.

Chris Terrio y yo trabajamos en el guión, y él hizo un trabajo increíble. Es muy divertido, pero también pone un ojo en el futuro, va hacia La Liga de la Justicia. Al principio, una vez que decidimos que íbamos a poner a Batman en la película, yo decía, ‘De acuerdo, bien. ¿Porque sabes lo que eso significa? Significa que se pueden abrir las compuertas’.

Esta apertura de compuertas ha dado pie al debut en la película de Wonder Woman, Aquaman, Cíborg y quizás alguno más, llevándonos directamente a la película de dos partes de la Liga de la Justicia.

Zack Snyder

La web pidió también a Snyder que compartiese su opinión sobre los comentarios de Steven Spielberg, que afirmó que el destino de las películas de superhéroes es como el del Western. Como podéis comprobar, el director responde más o menos lo mismo que ya pudimos leer hace unas horas.

Todo depende de la naturaleza mitológica de las películas que estamos haciendo. Siento que tiene razón. Pero siento que en algún aspecto Batman y Superman trascienden a las películas de superhéroes, porque son Batman y Superman. No solo solo como la moda de la semana Ant-Man, por decir algo. ¿Cuál será el próximo Loquesea-Man?