El anillo de Linterna Verde podría aparecer en la 4ª temporada de Arrow

La semana pasada, el productor ejecutivo de la serie de televisión Arrow Marc Guggenheim publicó un póster promocional de la cuarta temporada relacionado con Coast City, el hogar del Linterna Verde Hal Jordan. Además, el eslogan del póster era algo muy similar al juramento de los Linterna Verdes, lo que llevo a los fans a especular con la posible presencia del personaje en la serie.

Ahora, en una entrevista para Entertainment Weekly, Guggenheim llevó la idea mucho más allá, sugiriendo que cierto anillo podría aparecer en el estreno de la cuarta temporada.

Hay alguna referencia o dos. Hay una valla publicitaria que va a impactar a la gente, y podría o no podría haber un anillo en el estreno de la temporada.

¿Veremos el anillo de poder de Linterna Verde en Arrow?

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?