En una featurette publicada por la CW, la actriz Danielle Panabaker habla de su personaje, Caitlin Snow, en la segunda temporada de la serie de televisión The Flash.
Para comenzar, Panabaker habla sobre qué podemos esperar de la relación entre Caitlin y Ronnie Raymond (Robbie Amell).
Aviso de spoilers.
Fue decisión de Caitlin, fue a Ronnie y le dijo, ‘Ahora. Necesitamos hacer esto ahora’. Así que se casaron. Fue realmente dulce. Fue oficiado por Victor Garber (Dr. Martin Stein/Firestorm), lo cual es bastante espectacular. Me encantaría que Caitlin y Ronnie continuasen trabajando juntos. Quién sabe. Después de este agujero de gusano, por cómo queda Laboratorios S.T.A.R. y qué aspecto tiene su futuro, pero sería genial ver a los dos juntos de nuevo.
.@dpanabaker dishes on the future of Mr. and Mrs. Raymond. #TheFlash season 2 premieres Tuesday, Oct. 6!https://t.co/KAjPf5JuIe
— The Flash (@CW_TheFlash) September 10, 2015
Por otro lado, en una entrevista reciente para EW.com, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg hizo un repaso a algunos de los nuevos personajes que veremos en la segunda temporada, incluyendo a Zoom, Jay Garrick y Wally West, dando pistas sobre quiénes son y su importancia.
Aunque Candice Patton mencionó la semana pasada durante la DragonCon 2015 que Lonsdale no empezará a rodar hasta octubre, Kreisberg dio una gran pista sobre el futuro de Wally.
Al igual que Colton Haynes, que de repente un día se puso el traje de Arsenal, no me sorprendería si un día Wally West se convierte en Kid Flash.
Kreisberg continúa hablando un poco más sobre la relación entre Barry y Wally.
Parte de la temporada es ver la madurez y el crecimiento de Barry no solo como Flash, sino también como Barry Allen. De repente, presentarle a un niño un poco caprichoso que tiene problemas de actitud y de autoridad, y que es rápido con su desfachatez (todo muy de Wally West), y después ver a Wallly integrarse en el universo de Laboratorios S.T.A.R., pero también en el mundo de estos personajes, va a ser muy divertido durante la segunda mitad del año.
Aún no sabemos cómo tratará Barry Allen con el agujero de gusano que abrió en el final de la primera temporada, pero una cosa que ha quedado clara es que servirá como portal a Tierra-2. Con Eobard Thawne borrado del tiempo, Kreisberg explica que el foco de atención de la serie va a ser el de las realidades alternativas.
El año uno fue sobre los viajes en el tiempo. Los viajes en el tiempo pueden ser un concepto muy complicado si se hace mal, y nosotros dimos grandes pasos y trabajamos realmente duro para hacer que nuestra versión de los viajes en el tiempo fuese fácil de digerir para las masas, pero aún así lo suficientemente compleja y emocionante para los fans de siempre. Ahora el foco será el concepto del multiverso, y el concepto de los dobles. Nos hemos estado divirtiendo mucho con eso y obteniendo vistazos a Tierra-2 probablemente más pronto de lo que la gente habría pensado.
Sobre Jay Garrick:
Hay un poco de condescendencia de Jay. Jay está un poco más cansado de la vida y ha visto mucho. Lleva tiempo siendo Flash, así que está en un punto más avanzado de su carrera. Ha visto mucha oscuridad, y eso le ha hartado un poco. Piensa que Barry puede ser un poco ingenuo sobre la forma en la que funciona el mundo. Una de las mayores virtudes de Barry, y verdaderamente es también una de las mayores de Grant, es que tiene una enorme energía infecciosa y una pureza de corazón que hace que quieras ser una persona mejor. A medida que Barry aprenda de Jay cómo ser Flash, Jay aprenderá de Barry cómo ser una buena persona.
Sobre Zoom:
Queríamos a otro velocista como villano, pero queríamos hacer algo ligeramente diferente. Flash Reverso era como un guerrero, y lo que queríamos esta vez era algo más parecido a un monstruo. Cuando veas finalmente a Zoom, parecerá un demonio, y asusta realmente. Es más terrorífico. Deberías sentirte como cuando uno de los alienígenas de H.R. Giger entra en la habitación. La máscara es realmente increíble. Como con Wells el año pasado, tiene una agenda muy específica y una razón muy específica y muy clara para hacer lo que está haciendo. Cuando abramos la temporada, será un villano de Tierra-2, pero ahora con acceso a Tierra-1. De nuevo, nuestro equipo ha creado su propia némesis para la temporada. Ver cómo Zoom desarrolla su plan es la trama de los primeros nueve episodios.
Sobre Patty Spivot:
Tiene una razón muy específica para querer luchar contra los metahumanos, algo sobre lo que iremos descubriendo cosas durante el curso de la temporada. También es una friki de la ciencia. Realmente le encanta el aspecto de ciencia de todo esto, y Barry y ella congenian realmente a ese nivel, pero a ella también le gusta la acción. Consigue sus galones de lucha contra metahumanos en el segundo episodio. Una de las cosas geniales de Patty es lo que hace para acabar con los ladrones de bancos, para acabar con alguien que puede convertirse en gas venenoso, o para acabar con otro tipo que pueda controlar el clima. Y en un momento clave al principio, Patty demuestra ser la única policía con los pies en la tierra, y eso prueba ante Joe que tiene lo que hay que tener.