Anunciado el impresionante reparto de doblaje de LEGO Dimensions

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un vídeo de Tú Sí Que Vales (We’ve Got Talent) para el videojuego LEGO Dimensions de TT Games, en el que revela el impresionante reparto de doblaje.

Las voces que aparecerán en el juego incluyen a Michael J. Fox como Marty McFly y Christopher Lloyd como Doc Brown, repitiendo sus papeles de Regreso al Futuro. De La LEGO Película, Chris Pratt regresa  como Emmet, Elizabeth Banksas como Wyldstyle, Alison Brie como UniKitty y Charlie Day como Benny, entre otros. Como parte de la historia original del juego, Joel McHale es X-PO, el robot guía, y Gary Oldman es Lord Vortech, el malvado villano que busca dominar el Multiverso LEGO.

El juego también cuenta con miembros del reparto original de Los CazafantasmasEl Señor de los AnillosLos SimpsonsScooby-Doo. Además, Chris Pratt es Owen Grady y Irrfan Khan es Simon Masrani de Jurassic World, junto a otros miembros del reparto original de la película. Peter Capaldi es el 12º Doctor, Jenna Coleman es Clara Oswald, Michelle Gomez es Missy de Doctor Who, y otros. Del mundo de DC Comics, Troy Baker es Batman y Tara Strong es Harley Quinn. Stephen Merchant es Wheatley y Ellen McLain es GLaDOS de la serie de videojuegos Portal.

LEGO Dimensions

LEGO Dimensions, desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, será lanzado para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Wii U.

LEGO Dimensions es la primera vez que un videojuego de LEGO permite a los jugadores vivir aventuras con personajes de múltiples franquicias. El Starter Pack incluirá una copia del juego, LEGO Toy Pad, que permite a los jugadores usar minifiguras LEGO especiales para llevar a más personajes al juego, piezas para construir el Portal LEGO, tres minifiguras LEGO (incluyendo a Batman, Gandalf y Wyldstyle) y el Batmóvil LEGO.