Chris Terrio y Zack Snyder fueron decisivos para que Ben Affleck fuese Batman

Promocionando su nueva película en una entrevista para la MTVMarte (The Martian)Matt Damon ha hablado sobre el papel de su amigo Ben Affleck en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, donde ya sabéis que dará vida a Batman.

Además de comentar acerca de los debates que existen en Internet sobre quién ganaría en una pelea, si su Jason Bourne o Batman, algo a lo que dio pie él mismo, Damon también analizó el proceso por el que pasó Affleck cuando le ofrecieron el papel del Caballero Oscuro.

Hablé con Ben sobre ello. Fue una gran decisión. Sabía lo alto que estaba el listón. Una vez que pudo conseguir a Chris Terrio para que escribiese el guión, creo que le fue más fácil tomar la decisión. Chris es un guionista fantástico y a Ben le gustaba realmente Zack Snyder, que es el director, y fue como, ‘Bueno, tengo todas las piezas que son necesarias’.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.