Josh Brolin habla sobre casi llegar a ser el nuevo Batman

Cuando Warner Bros. y Zack Snyder anunciaron de forma oficial que estaban buscando al nuevo Batman para la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, rápidamente surgieron unos cuantos nombres rumoreados para el papel. Sin embargo, solo dos de ellos fueron confirmados como verdaderos candidatos: Ben Affleck y Josh Brolin. Obviamente, ya sabemos cómo terminó todo, con Affleck convirtiéndose en el nuevo Caballero Oscuro.

Brolin reveló que fue un candidato hace un par de años, y que casi lo consiguió, pero nunca llegó a hablar sobre por qué cree que perdió la oportunidad de interpretar un papel tan icónico.

Josh Brolin

Ahora, durante una entrevista para la MTV durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, el actor admite que le gustaría ser más competitivo en este tipo de papeles, pero que tampoco se siente celoso. También dice que siente curiosidad por ver de qué es capaz Affleck con la capa y la capucha.

No tengo esa cosa, pero desearía que la tuviera. Simplemente sería más interesante y más competitivo, maldito sea. Por mucho que vosotros queráis estar cabreados, estar cabreados, está todo bien. Comenzad una jodida revuelta. Tengo curiosidad por ver lo que hace. Más que curiosidad.