Marc Guggenheim habla sobre tener a Constantine en Arrow

No hay duda de que, a priori, uno de los momentos más destacados de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow será la aparición de Matt Ryan como John Constantine. El mago vendrá para ayudar a traer a Sara Lance de la muerte después de que su propia serie fuese cancelada por la NBC.

Los fans han pasado meses haciendo campaña para salvar la serie, y aunque no se consiguió demasiado, al menos tendremos la oportunidad de volver a verle en la pequeña pantalla.

En una entrevista reciente para Superhero Hype, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha hablado sobre por qué los fans deberíamos estar exultantes por la llegada de Constantine a Star City.

constantine

Cuando le veáis en la serie, honestamente parecerá como si estuviésemos haciendo un cruce entre Arrow y Constantine, y eso es muy emocionante. Estamos muy orgullosos de haber conseguido la oportunidad de ampliar la carrera de Matt Ryan como Constantine durante al menos una hora más de televisión. Creo que veréis que encaja muy eficientemente en nuestro universo. Nunca parece forzado, queda bien. Las vibraciones de Stephen en pantalla con Matt son simplemente muy naturales, es como si esos chicos hubiesen estado trabajando juntos siempre. Creo que a la gente le va a encantar ese episodio. John Badham (Juegos de Guerra, Fiebre del Sábado Noche) lo ha dirigido y fue una circunstancia feliz, pero John también dirigió un episodio de Constantine. Todo funciona y lo hace de una forma fácil. Funcionó de forma fácil con mucho esfuerzo, diría yo. No puedo esperar a que la gente vea ese episodio. Si pensasteis que fue emocionante ver esa única imagen de Matt en el tráiler, esperad a ver todo un episodio completo con él.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?