Sinopsis de Arrow 4×01 – My Name Is Green Arrow

La CW ha revelado la sinopsis oficial del capítulo 1 de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, que se titulará My Name Is Green Arrow y se emitirá el próximo 7 de octubre.

La maravillosa escapada de Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) se corta cuando Thea (Willa Holland) y Laurel (Katie Cassidy) les hacen una visita y le cuentan a Oliver que necesitan su ayuda de nuevo en Star City. La ciudad ha sido atacada por ‘Fantasmas’, asesinos liderados por un peligroso hombre llamado Damien Darhk (estrella invitada Neil McDonough). Sin embargo, cuando Oliver regresa, Diggle (David Ramsey) le deja muy claro que no quiere a Oliver en el equipo. Thor Freudenthal dirigió el episodio con una historia de Greg Berlanti y Beth Schwartz y un guión de Marc Guggenheim y Wendy Mericle.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?