DC Universe Online añade un episodio protagonizado por Trigon

El juego multijugador masivo free-to-play DC Universe Online contará a partir de octubre con un nuevo episodio descargable, el número 17, que tendrá al demonio Trigon como jefe final. El DLC será gratis para los miembros de pago y de pago para aquellos miembros que prefieren el modelo básico.

Titulada Unholy Matrimony, esta operación para ocho personas llevará a los jugadores y sus superhéroes a luchar junto a Raven mientras persiguen e intentan derrotar a Trigon. El contenido descargable continúa la historia presentada en el episodio número 8, Sons of Trigon.

DC Universe Online

El episodio también incluirá una nueva misión llamada The Flash Museum Burglary, continuando la historia de la Liga de Asesinos de hace dos episodios. Un arma de una realidad alternativa perteneciente a Talia al Ghul está siendo robada del Museo de Flash, y los jugadores deben introducirse en el monumento para evitarlo.

DC Universe Online es una licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC Entertainment. Para más información sobre DCUO, visita www.DCUniverseOnline.eu.