Jesse Eisenberg dice que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia será sofisticada

Hace tiempo que no nos llegan noticias sobre la esperada Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero por fin el silencio se ha roto gracias a unas declaraciones del actor encargado de dar vida a Lex Luthor en la película, Jesse Eisenberg.

Aunque resulta inusual ver al actor en una película de superhéroes, el propio Eisenberg reconoce que se debe en gran parte al trabajo del guionista Chris Terrio. En una entrevista para  We Got This Covered el actor tuvo las siguiente palabras hacia el guión de la película:

Ya que aquí todo el mundo está interesado, de alguna manera, en escribir, te diré que el hombre que escribió esta película, Chris Terrio, es un fenómeno absoluto. También escribió Argo. Es un tío brillante, muy leído. Está interesado en temas y discusiones muy sofisticados. Así que en «Batman v Superman», a pesar de ser una película de superhéroes, la gente que normalmente no ve películas de ese género, probablemente la disfrutará. Debate sobre temas sofisticados e importantes.

Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

 

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.