Detalles de cuándo podríamos ver nuevo material de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

La pagina Heroic Hollywood se atreve a revelar una curiosa técnica de márketing que podría llevar a cabo Warner Bros. para promocionar Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y, según la web, veríamos el nuevo tráiler antes de lo esperado.

Según este rumor, la idea sería revelar dos pequeños teasers de dos minutos con material inédito hacia finales de octubre. Uno de ellos acompañaría al estreno de la serie de televisión de Supergirl el lunes 26 de octubre y su metraje tendría a Superman como protagonista. El otro pequeño teaser se emitiría esa misma noche junto al capítulo de Gotham y, como podéis imaginar, estaría centrado en la figura de Batman.

Ambos teasers formarían parte de una promoción mayor que llevaría a un tráiler completo. Este se vería en las salas de cine en noviembre, concretamente durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias, acompañando a películas como CreedSpectreLos juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2. Por supuesto no conviene olvidar que hablamos de un rumor sin confirmar.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.