David Ramsey habla del casco de Diggle en Arrow

A pesar de que muchos fans han estado pidiendo un traje de héroe para Diggle (David Ramsey) en la serie de Arrow, no ha sido hasta la actual cuarta temporada cuando por fin le hemos visto vestirse para ocultar su identidad. Sin embargo, el nuevo traje, en concreto, el casco, ha sido objetivo de muchas críticas desde que salió la primera imagen.

Pues bien, sobre esto ha querido hablar el propio actor, David Ramsey, para TV Guide via GreenArrowTV:

Me gusta. Sé que hay muchas críticas sobre que se parece al casco de Magneto. Pero con el tiempo veréis a Diggle en acción, veremos qué es lo que puede hacer el casco, y ya no pensaréis para nada en los X-Men. También hay un arma muy molona. El arma y el casco, por cierto, son creación de los Laboratorios S.T.A.R.

Diggle en Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?