Cortometraje animado de DC Super Hero Girls – Welcome to Super Hero High

Warner Bros. lanzó recientemente una nueva marca llamada DC Super Hero Girls, dirigida a chicas jóvenes y que incluye páginas web y mucho más.

Ahora, se ha lanzado un canal de YouTube que cuenta con el cortometraje animado que podéis ver más abajo, titulado Welcome to Super Hero High.

Es el comienzo de un nuevo año en el Super Hero High School. Sigue a tus DC Super Hero Girls mientras experimentan las subidas y bajadas de todo lo que les rodea en el primer día de clase.

DC Super Hero Girls

Desarrollada con chicas de edades 6-12 en mente, DC Super Hero Girls se centra en personajes de DC Comics durante sus años de formación y adolescencia en Super Hero High. Los iconones de DC Comics incluyen a Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn, Bumblebee, Hiedra Venenosa (Poison Ivy) y Katana, que protagonizan historias que exploran el ser una adolescente única, incluyendo descubrir sus súper poderes, crear amistadas y dominar los fundamentos de ser su propio héroe. Otros superhéroes de DC Comics que asisten a Super Hero High son Hal Jordan, Chico Bestia (Beast Boy), Flash y muchos más.