Dos nuevos clips del estreno de la 2ª temporada de The Flash

La CW ha publicado dos clips oficiales del capítulo 1 de la segunda temporada de la serie de televisión The Flash, que se titulará The Man Who Saved Central City y se emitirá el 6 de octubre.

En el primer vídeo, revelado por USA Today, vemos a Flash formando equipo con Firestorm para enfrentarse al Capitán Frío y a Ola de Calor. En el segundo vídeo, la gente celebra el Día de Flash con alegría, hasta que llega el villano Atom Smasher desde Tierra 2.

The Flash

Barry decide que necesita proteger la ciudad por sí solo – Retomando meses después de que la Singularidad atacase Central City, Barry (Grant Gustin) aún está luchando por perdonarse por la muerte de Eddie. Preocupado por poner a sus amigos en peligro, Barry ha apartado a todo el mundo y ha elegido proteger la ciudad por sí solo. Cuando un metahumano llamado Atom Smasher (estrella invitada Adam Copeland) ataca la ciudad, Iris (Candice Patton) le dice a Barry que necesita dejar que sus amigos le ayuden a proteger a los ciudadanos de Central City. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) ayuda a Joe (Jesse L. Martin) con su Fuerza de Choque Meta. Ralph Hemecker dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y guión de Andrew Kreisberg y Gabrielle Stanton.