HBO prepara una serie de TV de Watchmen con Zack Snyder

Allá por 2009, el director Zack Snyder estrenó la película Watchmen, una adaptación de la famosa y laureada serie limitada de Alan Moore que no alcanzó el nivel de recaudación que Warner Bros. esperaba. Sin embargo, las posteriores Versión del Director y Versión Definitiva hicieron que los fans aceptasen mejor la obra, quedando la película en un lugar más o menos aceptable para casi todo el mundo.

Ahora, para sorpresa de muchos, Collider informa que Snyder ha estado manteniendo reuniones con la cadena HBO para hablar sobre la posibilidad de desarrollar una serie de televisión basada en la película. El proyecto aún se encuentra en un proceso inicial, por lo que aún no hay detalles concretos sobre si la serie contaría de nuevo la historia original, si sería una precuela o si sería una secuela.

Pósters no usados para Watchmen

Considerando la agenda actual de Snyder, que tiene pendiente de estreno Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y que el año que viene se embarcará en el rodaje de las dos partes de La Liga de la Justicia, es improbable que la serie de Watchmen vea la luz antes de 2017 o 2018.