La 4ª temporada de Arrow cerrará el triángulo amoroso entre Oliver, Laurel y Sara

Durante los comienzos de la serie de televisión Arrow, Oliver Queen engañó a su novia Laurel Lance con su hermana, Sara Lance. Durante las tres temporadas siguientes, hemos visto como Oliver ha estado dando saltos entre Laurel y Sara (además de otros personajes) para aparentemente acabar con Felicity Smoak.

Ahora, según revela la productora ejecutiva Wendy Mericle para TV Guide, la cuarta temporada de la serie verá cómo se cierra de una vez por todas este triángulo amoroso, ahora que Sara ha vuelto a la vida pero se «muda» a Legends of Tomorrow.

El viaje de Laurel este año está muy ligado a su hermana. Estamos emocionados porque la serie empezó con el triángulo de Oliver, Sara y Laurel. Y con Sara volviendo y después yendo a hacer su propio viaje, tenemos el potencial de cambiar la dinámica de una forma positiva para Laurel. De algún modo ponemos el pasado a descansar.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?