Viral de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia con el pasado de Lex Luthor

Comienza la campaña de marketing viral de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia con un contenido de Fortunepatrocinado por LexCorp que revela el perfil del CEO de la compañía, Lex Luthor.

La pieza describe cómo Lex ha revigorizado la compañía de envejecimiento petroquímico y maquinaria pesada fundada por su padre, convirtiéndola en una predilecta tecnológica de Fortune 500, dibujando un perfil del personaje como un miembro de la élite de Silicon Valley.

Este genio que viste pantalones vaqueros se siente igual de a gusto haciendo rappel o escalando muros en la ‘estación inspiracional’ de sus empleados como codificando en ‘el crisol’: el laboratorio de última generación donde el millonario con cara de niño improvisa verbalmente código computacional como Miles Davis improvisa un solo de trompeta.

El viral describe a LexCorp como una rival de Wayne Enterprises, y ahonda en los esfuerzos filantrópicos de la compañía. Podéis leer el texto completo en Fortune, y ver una nueva imagen del personaje a continuación.

Lex Luthor

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.