La LexCorp de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia dará Wi-Fi gratis a la NYCC

Esta semana vimos el lanzamiento de la cuenta de Twitter de Alexander Luthor Jr., el personaje al que da vida Jesse Eisenberg en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, como parte de una campaña viral para promocionar la película. A esto le siguió ayer un artículo sobre el excéntrico millonario publicado en la página web de la revista Fortune.

Ahora, revelado a través de su página web oficial, la Comic Con de Nueva York ha anunciado que LexCorp proporcionará Wi-Fi gratis a todos los asistentes al evento este fin de semana, obviamente dentro del Javitz Center, citando «LexCorp une a la humanidad a través de la tecnología«.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Para aquellos que asistan al evento, las instrucciones para usar el servicio dentro del centro de convenciones son las siguientes:

Conectarse a la red LexCorp de la lista de redes disponibles. Serás redirigido automáticamente a la página de login de LexCorp Wi-Fi, donde puedes introducir tu dirección de correo electrónico y pinchar en ‘CONECTAR’ para obtener acceso a la red.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.