Ya disponible el primer tráiler del documental Look to the Sky

Ya está disponible el primer tráiler del documental Look to the Sky, una película sin ánimo de lucro que cuenta con historias reales de jóvenes que han demostrado el «Espíritu de Superman» en diferentes situaciones de riesgo, retos físicos, pérdidas y actos heroicos al servicio de la comunidad.

El documental, dirigido por Brett Culp, también explora los significados culturales de Superman y si el personaje ha seguido siendo relevante en la sociedad contemporánea.

Superman

Durante el año pasado, Culp y su equipo han rodado en 14 ciudades, capturando historias de gente inspirada y expertos en historias de superhéroes, psicología y literatura. Se incluyen entrevistas a personajes muy conocidos como al autor Neil Gaiman, el antiguo Presidente de DC Comics Paul Levitz o Maria Popova de Brain Pickings.

La película está producida por The Rising Heroes Project, una organización sin ánimo de lucro fundada por Culp y su mujer, Tricia Culp. La organización está centrada en crear películas inspiradores y educacionales para inspirar el crecimiento personal, el servicio a la comunidad y el comportamiento positivo en los espectadores de todas las edades.

El equipo de producción de Look to the Sky se encuentra actualmente recaudando fondos en Indiegogo para terminar la película, dando a los que donen cierta cantidad la oportunidad de reservar copias del producto terminado y otros incentivos. Se espera que el estreno del documental se produzca en otoño de 2016.