Seth Rogen habla de cómo será la serie de TV de Predicador

Seth Rogen es conocido por estar frente a la cámara, pero ahora estará detrás de ella como productor ejecutivo de la adaptación de Predicador para televisión.

Basada en la serie de cómics de Garth Ennis y Steve Dillon, Rogen dice en una entrevista para Crave Online que aunque es un fan devoto de Ennis, no está por encima de cambiar algunos de los elementos para hacerla fresca.

Estamos cambiando los detalles específicos de cómo se desarrolla la narrativa. Hay muchos de los ladrillos de construcción que no estamos cambiando, muchos de los personajes los mantenemos, pero queremos hacer una serie que si eres fan del cómic, no sepas qué esperar. Y honestamente no tenemos interés en hacer simplemente una adaptación literal página a página. Simplemente sería la tarea creativa más aburrida que uno podría hacer.

La primera temporada de Predicador está siendo escrita actualmente en Los Angeles, con planes de empezar su rodaje en febrero.

Está de camino. Los guionistas están en Los Angeles en una gran habitación, escribiendo, intentando planear la serie. Estamos intentando planear toda una temporada antes de empezar a rodar y a escribir.

Predicador

Cuando le preguntaron si Predicador incorporará tanto la serie principal como los spin-offs asociados, Rogen confirmó que incluirá todo, además de revelar que se ha leído casi todos los cómics escritos por Ennis.

Quiero decir que hay algunas cosas que incluso Garth discutirá, es rápido admitir que probablemente ni siquiera deberíamos intentar llevarla a televisión. Hay algunos personajes, estamos hablando sobre que quizás combinemos esos dos en una persona. Pero para nosotros el elemento tangencial es una de nuestras cosas favoritas. El hecho de que se salga a esos otros mundos y explore a esos otros personajes, quiero decir, es algo que intentaremos hacer de todo corazón porque es una de las mejores partes del cómic. Simplemente al enorme tapete de tipos raros.

Rogen espera estrenar Predicador en la segunda mitad de 2016.