Aunque nunca ha habido indicios reales de una película protagonizada por Batman del Futuro (Batman Beyond), lo cierto es que sí que hubo rumores hace unos años cuando el productor Michael Uslan lo mencionó.
Ahora, durante su visita a la Comic Con de Salt Lake City, el actor Robbie Amell dice que piensa que sería una buena idea hacer la película y que le gustaría interpretar a Terry McGuinnis, el Batman del Futuro.
Soy un fan enorme de esa idea. Creo que el problema existe porque tienen a Batman en marcha ahora mismo, así que no harán una película de Batman del Futuro hasta que yo sea demasiado viejo para ser Terry McGuinnis. Por entonces probablemente seré un viejo e irascible Batman. Pero soy un enorme fan de esa idea. Creo que sería una gran franquicia. Creo que la idea más inteligente para ellos sería hacerla como una película de 30 millones de dólares. No como una gran superproducción de 200 millones de dólares, hacer una versión cruda y oscura de Batman del Futuro. Los efectos visuales han llegado tan lejos que no necesitas 200 millones de dólares para mostrar la tecnología que tienen. Hacer una película con un personaje bueno y terrenal. Pero yo no dirijo ningún estudio, así que eso no significa nada.