[NYCC2015] La película animada Batman: La Broma Asesina podría ser clasificada R

Durante el panel Batman: Bad Blood First Look de la Comic Con de Nueva York, el director James Tucker reveló algunos detalles sobre el mundo de la animación en DC Comics en general, y sobre la esperada Batman: La Broma Asesina en particular.

En primer lugar, Tucker habló sobre pasar de hacer inicialmente películas animadas basadas en cómics famosos, a hacer historias originales.

En primer lugar, nos dijeron que eso es lo que íbamos a hacer, hacer un nuevo universo saliendo de los Nuevos 52. Pero habiendo dicho eso, estoy disfrutando realmente de lo que estamos haciendo. Y también hacemos tres películas al año, dos de ellas están en la continuidad y una es una adaptación, o una original, o lo que queramos que sea. Así que aún hacemos adaptaciones. La Broma Asesina es la del año que viene. Así que vais a recibir lo mejor de los dos mundos, porque hay una cantidad finita de adaptaciones. Así que hacer una al año en lugar de tres al año es probablemente algo que vaya a hacer que duren un poco más.

Grandes Autores de Batman: La Broma Asesina

En cuanto a La Broma Asesina, Tucker reveló:

Y ya sabes, dijeron que podríamos hacerla R (para mayores de 18 años). No digo que lo vaya a ser, pero veremos.