Ya online los episodios 2 y 3 de DC Super Hero Girls

Tras la presentación de Mattel y DC Entertainment en la Comic Con de Nueva York, ya están online el segundo y el tercer episodio de la serie de animación DC Super Hero Girls.

El primero presenta al mundo de Super Hero High a una Wonder Woman adolescente, supervisada por Amanda Waller, mientras Bumblebee le enseña a su nueva compañera de clase todo el campus.

El segundo, titulado Roomies, muestra el impacto en la cultura de Diana mientras intenta descubrir cómo sobrevivirá a ser compañera de habitación con alguien que parece ser todo lo contrario: Harley Quinn.

DC Super Hero Girls

Desarrollada con chicas de edades 6-12 en mente, DC Super Hero Girls se centra en personajes de DC Comics durante sus años de formación y adolescencia en Super Hero High. Los iconones de DC Comics incluyen a Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn, Bumblebee, Hiedra Venenosa (Poison Ivy) y Katana, que protagonizan historias que exploran el ser una adolescente única, incluyendo descubrir sus súper poderes, crear amistadas y dominar los fundamentos de ser su propio héroe. Otros superhéroes de DC Comics que asisten a Super Hero High son Hal Jordan, Chico Bestia (Beast Boy), Flash y muchos más.