Damien Darhk aparecerá en The Flash y Legends of Tomorrow

El villano de la cuarta temporada de la serie de televisión ArrowDamien Darhk, aparecerá también en la segunda temporada de The Flash y la primera temporada de Legends of Tomorrow.

Durante una entrevista con ComicBook.com, el actor Neal McDonough, que interpreta al personaje, mencionó sus apariciones en las otras series de superhéroes de la CW, algo que posteriormente ha confirmado la propia cadena.

Por supuesto, con los viajes en el tiempo jugando un papel importante en The Flash Legends of Tomorrow, no está del todo claro si la historia de Darhk se sincronizará con la actual trama de Arrow.

Vuelves a la Liga, hice un episodio de Legends la semana pasada, y tengo exactamente el mismo aspecto en 1975 pero ves que no es tan confiado y no tiene una agenda tan ocupada hace cuarenta años como la tiene ahora. Así que es divertido interpretar en épocas diferentes, ¿sabes? Volver atrás en el tiempo con Legends, y The Flash, con The Flash estoy en esta locura divertida, disfrutando de todo mientras mato a todo tipo de personaje. Es simplemente una locura.

Legends of Tomorrow

Aunque no lo reveló del todo, el actor pareció insinuar que Damien podría tener algún tipo de relación con el gran villano de Legends of Tomorrow, Vandal Savage.

Estoy disfrutando del poder que tengo porque es mi momento. No es el momento de Savage, no es el momento de Ra’s al Ghul, es el momento de Damien Darhk.