Seth Rogen podría estar preparando una serie de TV de The Boys

Seth Rogen podría ir más allá de la adaptación a serie de televisión de Predicador, ya que según Birth. Movies. Death, el actor/guionista/productor/director estaría preparando una versión para la pequeña pantalla de The Boys junto su compañero creativo Evan Goldberg y el creador de Supernatural Eric Kripke.

El artículo informa que aún estaría todo en las primeras fases de desarrollo, con los productores centrados en encontrar un hogar para la serie. Rogen y Goldberg ya se unieron con el veterano Sam Catlin (Breaking Bad) para Predicador, que debutará el año que viene en la AMC.

Logotipo de DC Comics

The Boys debutó en 2006 de la mano de Garth Ennis y Darick Robertson como parte del sello WildStorm de DC Comics, protagonizada por un equipo de operativos de la CIA con súper poderes que tenían como misión mantener a superhéroes temerarios bajo control. Después de seis números, la serie fue cancelada debido a que DC Comics no estaba del todo contenta con el tono anti-superheroico de la serie, y fue recuperada por Dynamite Entertainment.