OMAC rumoreado para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Tras confirmarse que Juicio Final (Doomsday) no estará en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ha surgido en Internet una teoría que sugiere que OMAC será un villano de la película.

The gang over at the Super Hero Hype Message boards have put forth a rather convincing argument that Zack Snyder will be tying OMAC into LexCorp and Lex Luthor.

Quizás uno de los argumentos visuales más convincentes viene con el logotipo de LexCorp visto en el tráiler de la película, que comparte el mismo estilo y esquema de colores que el de OMAC en los cómics.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Además, el reciente vídeo viral de LexCorp también parecía hacer referencia a OMAC:

En Industrias LexCorp, creemos en la tecnología que nos une, donde la inspiración, la innovación y la imaginación se unen para crear un mejor mañana, hoy. Ahora, LexCorp está orgullosa de anunciar Lex/OS, el sistema operativo más privado y seguro del mundo. Creado con la protección que necesitas y la libertad que quires. Para celebrarlo, por favor disfruta de nuestra Lex Wi-Fi gratuita en este lugar y vista nuestro stand de LexCorp para tu dispositivo de carga gratuito. LexCorp y el nuevo Lex/OS, proporcionando la seguridad y confianza que necesitamos en un mundo siempre cambiante. Construyamos un mejor mañana.

Con Luthor afirmando:

Estamos en la cúspide de desvelar una tecnología que cambiará el mundo para siempre. Es sobre seguridad. Este es un producto que te protegerá a ti y a todo el mundo, desde amenazas que ni siquiera conocemos aún. No quiero asustar a nadie… demasiado. Pero hay muchas amenazas ahí fuera, y están aquí hoy.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.