Primer clip de Arrow 4×03 – Restoration

Aquí nos llega el primer clip del capítulo 3 de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, que se titulará The Candidate y se emitirá el próximo 21 de octubre.

En el vídeo vemos un momento del entierro de Sara Lance donde se encuentran y mantienen una conversación su hermana Laurel y Nyssa al Ghul.

La creciente tensión entre Oliver (Stephen Amell) y Diggle (David Ramsey) pone las vidas de ambos en riesgo cuando van tras Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough) y un metahumano empleado de H.I.V.E. Mientras tanto, Laurel (Katie Cassidy) habla con Thea (Willa Holland) para que regrese a Nanda Parbat y hable con su padre (John Barrowman) para que meta a Sara (estrella invitada Caity Lotz) en el Pozo de Lázaro. Sin embargo, Laurel se ve sorprendida cuando Nyssa (estrella invitada Katrina Law) rechaza hacerlo. Wendey Stanzler dirigió el episodio escrito por Wendy Mericle y Speed Weed.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?