Michael Shannon vuelve a decir que Zod es un fantasma en Batman v Superman

Desde hace meses se rumorea que el General Zod, interpretado de nuevo por Michael Shannonserá resucitado como Juicio Final (Doomsday) en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Cierto día, durante una entrevista, Shannon pseudo-confirmó el rumor al contar una anécdota del rodaje del filme, solo para desmentirlo posteriormente y concretar que su personaje será una especie de «fantasma».

Ahora, en una nueva entrevista para Cinema Blend, Shannon vuelve a hablar sobre su papel en la película de Zack Snyder.

Póster del General Zod para El Hombre de Acero

Sí, dije algunas cosas. Pero no demasiadas. Quiero decir, estoy muerto (risas). Soy solo como un fantasma. Es como Russell Crowe en la primera. Jor-El. Por alguna razón, esos espíritus kryptonianos se quedan merodeando. Incluso una vez que me rompes el cuello, no puedes hacerme callar.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.