De nuevo a la venta el Batmóvil original de Batman ’66

Si perdiste la oportunidad de comprar el Batmóvil original de 1966 cuando se vendió en una subasta en 2013 por una cantidad de 4,62 millones de dólares, aquí llega una segunda oportunidad.

Robb Report apunta que el Lincoln Futura de 1955 personalizado que se usó en la famosa serie de televisión de Batman de los años 60 se ha vuelto a poner a la venta, esta vez en Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona. Sin embargo, el precio ha subido.

Réplica legal de Batmóvil de 1966

Este es el coche que compró a Ford por 1 dólar el legendario George Barris, que lo transformó en el Batmóvil de televisión en solo 15 días con un presupuesto de 15.000 dólares. A parte de este, construyó tres réplicas más, y cuando la serie de televisión terminó, compró el original par exhibirlo en su tienda de coches personalizados de Hollywood Norte.

El Batmóvil fue comprado en enero de 2013 por un hombre de negocios de Arizona y fan de Batman de toda la vida, Rick Champagne, que dijo en su día que probablemente colocaría el coche en la sala de estar de su casa. Pero menos de dos años después, lo ha puesto a la venta a un precio de 5 millones de dólares.