Connor Hawke aparecerá en Legends of Tomorrow

Tras los reportes de que los responsables de la serie de televisión Legends of Tomorrow estaban buscando a un actor afroamericano o biracial para ponerlo en el uniforme de un héroe desaparecido que una vez luchó por la justicia y la esperanza, Comicbook.com decidió indagar un poco más en el asunto.

Poco después, sus fuentes apuntaron a que se trata de Connor Hawke, y ahora la web lo ha confirmado con la propia Warner Bros. Lo malo es que, más allá de esta confirmación, la compañía no ha ofrecido ningún detalle sobre su aparición en la serie, pero sí ha dejado claro que esta versión de Hawke no será el hijo de Oliver Queen y Sandra Hawke.

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

Basada en personajes de DC Comics, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).