David S. Goyer dice que Constantine estaba en la cadena equivocada

Muchos fans aún nos sentimos decepcionados por la cancelación de la serie de televisión Constantine, algo que se ha visto ligeramente paliado con la breve presencia de su protagonista en Arrow.

En una entrevista reciente para Variety, el guionista y productor David S. Goyer ha revelado que cree que la sería aún seguiría en antena si se hubiese emitido en la cadena adecuada.

Casi doblamos nuestros números en DVR, pero no estuvieron muy por la labor en la cadena de televisión a la hora de contar con esas métricas. Si hubiese estado en una cadena de cable básica, aún seguiría.

Goyer también se mostró complacido por el hecho de que Matt Ryan repita el papel de John Constantine para una aparición estelar en Arrow.

Adoro a Matt y creo que es la representación definitiva del personaje, y creo que es súper genial que Greg Berlanti y Andrew Kreisberg le hayan llevado a esa serie.

Constantine

Constantine está basada en la extremadamente popular serie de cómics Hellblazer de DC Comics, donde el experimentado cazador de demonios y maestro del ocultismo John Constantine (Matt Ryan, Mentes Ciminales) se especializa en dar infierno… infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perversamente travieso, lucha del lado del bien, o al menos lo hizo. Con su alma ya condenada al infierno, decidió dejar su vida de hacer el bien atrás, pero cuando los demonios ataquen a Zed (Angélica Celaya), la hija de uno de los más viejos amigos de Constantine, se lanzará de nuevo a la refriega contra su voluntad, y lo hará de la forma que sea para salvarla. Mucho antes, se revela que la clarividencia de Zed, una habilidad para ver mundos ocultos a nuestro mundo y predecir incidentes sobrenaturales, es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está ascendiendo entre las sombras. Ahora, no es solo Zed la que necesita protección, los ángeles también están empezando a preocuparse. Así que, juntos, Constantine y Zed deben usar su poder y sus habilidades para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás haya esperanza para él y su alma después de todo.