Ben Affleck abierto a dirigir una película de Batman

Desde que se anunció que Ben Affleck interpretaría al Caballero Oscuro en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, se ha rumoreado que el actor habría firmado además para tres películas individuales de Batman que también dirigiría.

El nuevo número de la revista Total Film, cuya portada e imágenes interiores podéis ver más abajo, cuenta con un artículo en el que Affleck y el productor Charles Roven comentan sobre la posibilidad de que Affleck asuma las tareas de director en una película potencial del personaje.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Roven: Ha tenido una agenda muy ocupada. Está a punto de empezar una película ahora (Live by Night). También ha tenido que firmar obligaciones para estar en las películas de La Liga de la Justicia. El calendario es un poco difícil. Por supuesto, el guión obviamente tiene que ser digno como para que él quiera dirigirlo. Y una vez que ocurra, aún tiene que encajarlo en el calendario. Estamos deseando hacer que pueda ocurrir. Solo estamos al comienzo de la cuestión.

Affleck: Mira, si pudiese hacer que funcionase, sí. Obviamente, sería como un sueño. Lo difícil es que, como en cualquier película que vayas a dirigir, tiene que asegurarte de que puedes hacerla bien. Has tenido que tener la idea adecuada y la visión adecuada. Hablando en líneas generales, es algo a lo que estaría abierto, eso seguro. Es una idea muy emocionante.

View post on imgur.com