Jason Momoa revisa los Nuevos 52 para su Aquaman, pero pide una mente abierta

Cuando se mostró al Aquaman de Jason Momoa por primera vez, algunos fans no estuvieron del todo contentos con el aspecto diferente que tiene con respecto a su contrapartida en los cómics. Sin embargo, por lo que hemos oído durante todos estos meses, parece que también habrá cambios en otras cosas más allá del aspecto físico.

Durante su visita a la Comic Con de Dallas, Momoa respondió a preguntas sobre su versión del personaje, y aunque no pudo entrar demasiado en detalle, sí que reveló que ha estado leyendo cómics de la versión de Aquaman de los Nuevos 52. Eso sí, pide a los fans que tengan la mente abierta ante algunas de las cosas nuevas que hará en la gran pantalla.

Aquaman

En realidad no hay muchos spoilers que yo pueda revelar. Pero la preparación que he hecho es en el material de los Nuevos 52 con Geoff Johns, y simplemente revisando quién es, y es increíble. Tiene muchos poderes. Es extremadamente duro. Es súper fuerte. Pero estoy emocionado por… hay un mapa grande y precioso desplegado y espero que pueda llevarlo conmigo. Saldrá lo suficientemente pronto y veréis lo grande que va a ser.