Echo Kellum confirma Fair Play en la 4ª temporada de Arrow

Uno de los elementos distintivos de los diferentes trajes del personaje Mr. Terrific en DC Comics siempre ha sido la presencia de las palabras «Fair Play«. En la Edad de Oro, aparecía como parte de una señal que salía del cinturón del personaje, pero en su reinterpretación moderna se convirtió en algo más discreto al aparecer cosido en las mangas de su chaqueta.

Ahora, Michael Holt / Mr. Terrific se abre camino hasta la televisión en la serie Arrow, y el actor que le da vida, Echo Kellum, confirma que habrá referencias a esas palabras, aunque sin decir cómo ocurrirá exactamente.

Arrow

Ya sabes, en uno de los dos próximos episodios veréis esa frase. De una forma muy visual.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?