Emily Bett Rickards habla sobre la amenaza que supone Damien Darhk en Arrow

Durante una conversación con reporteros en Vancouver, Stephen Amell reveló que el villano Damien Darhk entrará en conflicto con Ray Palmer durante la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow. Mientras, ya está en lucha con Green Arrow y pronto irá a por Oliver Queen, cuando este anuncie públicamente su candidatura a alcalde de Star City.

¿Pero qué piensa Emily Bett Rickards, que interpreta a Felicity Smoak, sobre que el villano ataque al Equipo Arrow desde todos los ángulos?

Creo que Damien tiene para todos, para ser honesta. Creo que es como, ‘Bueno, esta va a ser mi ciudad y simplemente voy a matar a todo aquel que se interponga en mi camino. Pero teniéndole a él presente como semejante villano, grandioso según creo yo, hace que tenga tanto espacio y tanto poder, que no hay forma de que no se cruce con mejor de Star City.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?