Sinopsis de Arrow 4×06 – Lost Souls

La CW ha revelado la sinopsis oficial del capítulo 6 de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, que se titulará Lost Souls y se emitirá el próximo 11 de noviembre.

En este capítulo tendremos dos regresos con respecto a la temporada anterior, ambos esperados. Uno es el de Ray Palmer, que se encuentra retenido contra su voluntad y al que intentarán salvar, y el otro es la madre de Felicity, Donna Smoak.

RAY PALMER REGRESA DE LA MUERTE – Felicity (Emily Bett Rickards) se pone frenética cuando descubre que Ray (estrella invitada Brandon Routh) está vivo y retenido por Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough). La culpa de Felicity por no encontrar a Ray antes causa tensión entre ella y Oliver (Stephen Amell). Mientras tanto, Sara (estrella invitada Caity Lotz) se une a Laurel (Katie Cassidy), Thea (Willa Holland) y el equipo en una misión de rescate para Ray. Sin embargo, los efectos del Pozo de Lázaro salen a la luz y amenazan con poner en peligro toda la operación. Donna Smoak (estrella invitada Charlotte Ross) regresa a Star City. Antonio Negret dirigió el episodio escrito por Beth Schwartz y Emilio Ortega Aldrich.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?