Sinopsis de iZombie 2×06 – Max Wager

La CW ha revelado la sinopsis oficial del capítulo 6 de la segunda temporada de la serie de televisión iZombie, que se titulará Max Wager y se emitirá el próximo 10 de noviembre.

El capítulo, entre otras cosas, destaca por contar con la presencia del antiguo campeón de la NBA Rick Fox como estrella invitada.

iZombie

EL ANTIGUO CAMPEÓN DE LA NBA RICK FOX APARECE COMO ESTRELLA INVITADA – Liv (Rose McIver) cruza inconscientemente su camino con el hombre más peligroso de Seattle mientras investiga el asesinato del jugador degenerado Harry (estrella invitada Ray Galletti). El Detective Babineaux (Malcolm Goodwin) tiene un momento de súper fan cuando Liv y él interrogan al jugador del Salón de la Fama de la NBA Calvin Owens (estrella invitada Rick Fox) en el funeral de Harry. Mientras tanto, el padre (estrella invitada Robert Knepper, de Prison Break) de Blaine (David Anders) hace un gran descubrimiento, y Ravi (Rahul Kohli) trae algunas malas noticias. Finalmente, Evan (estrella invitada Nick Purcha) tiene un gran secreto que compartir con Liv, y Major (Robert Buckley) continúa luchando. John Kretchmer dirigió el episodio escrito por Graham Norris.