Stephen Amell habla sobre revelar su identidad secreta públicamente en Arrow

A pesar de que Stephen Amell lleva tiempo diciendo que le gustaría hacerlo, parece que no deberíamos esperar que, a corto plazo, Oliver Queen revele públicamente que él es Flecha Verde (Green Arrow) en la serie de televisión Arrow.

El personaje ha decidido recientemente presentarse a alcalde de Star City, y en los cómics la identidad de Oliver se vio comprometida poco después de que fuese elegido. Esto ha llevado a muchos fans a especular con que Oliver podría revelar su secreto a los habitaciones de la ciudad durante su campaña o tras ser elegido (si es que lo es finalmente).

Arrow

Pues bien, según ha revelado Amell para ComicBook.com, esto no tiene por qué ser así necesariamente.

Esa es una pregunta interesante. Creo que toda la idea de presentarse a alcalde, intrínsecamente, es que vamos a separar los personajes de Oliver Queen y Green Arrow, porque Oliver Queen como un hombre que representa a la ciudad puede hacer cosas que Green Arrow no puede. Green Arrow puede acabar con los criminales de la ciudad pero no puede soltar un discurso ante la gente. Esta es una de las cosas con las que he disfrutado realmente este año. He dado más discursos este año, tanto buenos como malos, de lo que probablemente he dado en las primeras tres temporadas juntas. Así que no, definitivamente queremos mantener esas dos cosas separadas.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?