Anunciado Arkham Knight para la versión móvil de Injustice: Gods Among Us

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Arkham Knigth, el malvado villano del videojuego Batman: Arkham Knight, se unirá a la plantilla de Injustice: Gods Among Us exclusivamente en la versión móvil del juego como parte de una nueva actualización.

El juego suma ya más de 2.000 millones de sesiones de juego desde su lanzamiento y tiene una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas en la App Store.

Injustice: Gods Among Us

La batalla se intensifica en el mundo del videojuego para móviles Injustice: Gods Among Us. La edición para pantalla táctil del popular juego de lucha del Universo DC va a recibir una gran actualización, incluyendo un modo reto completamente nuevo. En este vídeo exclusivo de DC All Access, Jason habla con el productor Erin Piepergerdes sobre qué significa esto para los jugadores que llevan tiempo disfrutando del juego y por qué si no has jugado aún a este videojuego gratuito, es el momento perfecto para descargarlo.

Desarrollado para iPad, iPhone y iPod Touch por el galardonado NetherRealm Studios, y en Android por Virtuous, Injustice: Gods Among Us es un juego free-to-play que cuenta con una mecánica de cartas coleccionables y mete a los jugadores en combates de equipos de tres contra tres que recoge a varios de los iconos más populares de DC Comics como Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Flecha Verde, Aquaman y más unos contra otros. Los fans que también poseen las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 podrán desbloquear contenido en las versiones de consola que está disponible en el juego para móviles, registrándose en una cuenta Warner Bros. ID y jugando al juego.

La versión para consola, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y Windows PC.