Fotos y breves descripciones de personajes de Escuadrón Suicida

La revista Empire sigue siendo fuente de información detallada sobre la película Escuadrón Suicida, y si hace unas horas teníamos una buena cantidad de excelentes imágenes y las primeras declaraciones de Jared Leto sobre el Joker, ahora toca saber un poco más de los personajes menos conocidos.

De este modo, tenemos imágenes de los actores Karen Fukuhara, Adam Beach, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Joel Kinnaman en la piel de sus respectivos personajes, además de una pequeña descripción de cada uno de ellos.

Escuadrón Suicida

  • Katana: Tiene códigos morales. También puede cortar en trozos a cientos de personas en un suspiro.
  • Slipknot: Es formidable. Puede trepar cualquier cosa. Y cuelga a la gente para ganarse la vida. Bromeo con que fue pillado estrangulando a Wonder Woman. Descargué esa aplicación llamada Grog Knots. Ahora podría atar a un caballo.
  • Bumerán: Es absolutamente de clase trabajadora, en el sentido más puro. La primer instrucción de Dave fue, ‘Encuentra al comemierda que llevas dentro’.
  • Diablo: La mayoría de estos chicos están felices de salir ahí y matar a gente, pero él solo quiere quedarse fuera de la pelea.
  • Killer Croc: Es un caníbal con problemas de ira. Aunque solo come a la gente con más talento. Es exigente.
  • Rick Flag: Flag es el operativo de más alto nivel que trabaja para el gobierno. Han muerto muchos amigos suyos y ha matado a mucha, mucha gente. Deadshot es el que más problemas le da. Harley se distrae fácilmente, pero sigue las órdenes si eso significa destruir cosas.

View post on imgur.com